Ahora muchos coches están equipados con sistemas de GLP, muchas veces el cliente acude a nosotros por un mal funcionamiento de algún tipo, hoy analizaremos un problema típico que te puede pasar con el sistema BRC cuando este empieza a tener unos años o unos pocos kilómetros, no es que este problema no ocurra con otros sistemas, pero con BRC tenemos la oportunidad de entenderlo sin tener el software específico.
Si tuviéramos la oportunidad de observar un interruptor BRC, que sea la versión rectangular más antigua.
O la versión redonda reciente (ver el artículo LED verdes parpadeantes), notaremos que el LED de estado, es decir, no los 4 LED que indican el nivel, puede asumir tres estados, rojo si el automóvil es gasolina, amarillo al cambiar a GLP y verde cuando ha cambiado a gasolina; por lo que si nos enfrentamos al sistema de GLP BRC con luz amarilla fija, esto puede significar que el coche está empezando a cambiar a gas, solo que falla y se queda esperando. Los sistemas modernos siempre tienen dos válvulas solenoides de seguridad, una en el cilindro y otra en el compartimiento del motor; Entonces, tan pronto como el sistema intenta cambiar abre la válvula en el cilindro, el LED se vuelve amarillo y se abre la válvula solenoide delantera, en este punto un sensor de presión permitirá que los inyectores arranquen y el LED se volverá verde. En la gran mayoría de los casos, el problema de la luz amarilla fija del sistema BRC del GLP suele estar relacionado con el mal funcionamiento de la válvula solenoide frontal, ya que si no se abre, el sistema permanece en modo de espera esperando el gas en los inyectores. La solución en este punto se vuelve simple, sustituir la válvula solenoide con las precauciones y precauciones necesarias.
CHIPS DE POTENCIA PARA MOTORES CON GLP

CHIP POWER para coches con GLP
- ➤El chip de potencia (llamado de otro modo chip box) GS2 aumenta la potencia y el par motor. Permite ahorrar combustible. Elimina el retraso del turbo. Compatible con sistemas DPF/GPF. Compatible con sistemas de arranque con y sin llaves. Apto para todo tipo de cajas de cambios.
- ➤¡INSTALACIÓN: rápida en 5-10 minutos! Plug & Drive: enchufe original adaptado específicamente a tu automóvil. Gracias a las instrucciones incluidas, la instalación del chip de potencia GS2 ChipPower es fácil y rápida. Además, el precio incluye nuestra asistencia en caso de ser necesaria.
- ➤SEGURIDAD: Nuestros chips de potencia ChipPower poseen función de protección del motor. Tras ser instalados, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía. Tras retirar el chip de tu vehículo, la configuración de fábrica se restablece. Al comprar nuestro chip de potencia, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años.
- ➤EL KIT INCLUYE: el chip de potencia GS2 ChipPower en su envase original, el enchufe conector adaptado específicamente a tu vehículo, las instrucciones de instalación y las bridas. El dispositivo está listo para ser usado.
