Puede suceder que en el automóvil con sistema BRC de GLP parpadeen los LED verdes que indican el nivel de GLP. Estos LED tienen la función, cuando el automóvil ha cambiado (está funcionando) a GLP para indicar la cantidad de GLP que queda en el tanque, la cantidad total se divide en cuartos (4 LED verdes) y el primer LED verde, si parpadea, para la indicación de la reserva.
Como cualquier tanque de GLP, este se puede llenar hasta un máximo del 80% de su capacidad por razones de seguridad, si los LEDs verdes parpadean en el sistema BRC de GLP, esto significa que el tanque se ha llenado más del 80%, esto puede suceder por diferentes razones, la más frecuente es la pérdida de programación del nivel, en este caso basta con ir al instalador y reprogramar el nivel después de llenar asegurándose de que la cantidad de GLP necesario para el lleno es la cantidad habitual y no superior. Si esta operación no trae buenos resultados, será necesario reemplazar el grupo multiválvula, es decir, la válvula del tanque que actúa como válvula de seguridad, flotador de nivel y regulador del famoso "80%", una operación que se llevará a cabo ESTRICTAMENTE con un tanque vacío y por personal competente.
Por último, pero no menos importante, si los LED verdes parpadean en el sistema BRC de GLP, los cables que llevan la señal de nivel a la unidad de control electrónico de la famosa multiválvula pueden haber sido dañados.

MECA-RUN C99E_250 Aditivo Gasolina
- ➤Trata hasta 1000 litros de gasolina 95 o 98 – Fácil de usar con su dosificador integrado: 10 ml para 40 litros. Reduce el consumo, la contaminación, aumenta el rango de uso del par motor. 95 E 10, aumentar la dosificación. Competición y uso deportivo: duplicar o triplicar la dosificación. Atomiza y fragmenta la gasolina. - Reduce el consumo y la contaminación. - Elimina las gomas y el barniz. - Hasta un 10% de ahorro de combustible. Un frasco dosificador de 250 ml trata hasta 1000 litros de gasolina.
